.escenas de una Memoria

Y este es simplemente otro intento desesperado de que un Blog conserve la cordura por al menos un año, y mantenga la cantidad justa de ingredientes como la mesura, el humor, la ficción, la realidad, lo sonoro y lo visual, por medio de lo lírico. Complicado de entender cuando la realidad muchas veces no es lo más ameno; hagamos lo posible por sobrevivir en esta jungla llena de medios de (in)comunicación, y escapemos con una sonrisa, que al fin y al cabo la vida es una sola... A tomársela con soda. Mi mundo ocioso está acá. »

.caos Sistemático

Hola

.eCos

RSS Feed Twitter Facebook

.oCtavarium

¿Y ahora qué más me vas a cobrar?

lunes, 21 de diciembre de 2009

Hola nuevamente a todo este mundo de lectores que tiene mi blog (Nótese que solo lo dije para levantarle un poco más el autoestima a esta paginita). Les estoy escribiendo desde un país, el cual te cobran hasta tu respiración. Si, si; no me equivoco, andá bajando el número de inhalaciones que hacés porque en este momento te sale 0,20 centavos, pero dentro de una semana aumenta a 0,30 ctvs. Lo que pasa es que aumentó el dolar, ¿entendés?. Es más, con cada tecla de este teclado que presiono puedo estar construyendo mi celestial camino hacia el infierno (Es muy posible que mañana me venga una carta en nombre del prestigioso Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires -escrita hasta con un dejo de benevolencia- en la que se me informe que a partir del dia lunes cada pulsación de mi teclado costará 0,05 ctvs)

No sé, no sé. Todavia no tengo la lista completa de los "objetos materiales e inmateriales" que el gobierno te obliga a pagar, pero que te cobren $25.- por un D.N.I (Pedazo de papel inservible, en el que supuestamente ahí está guardada tu persona, tu escencia, tu alma, y hasta quién te dice, tu destino) no tiene nombre [O sí lo tiene: Y se llama A F A N O].
O sea, ¿tengo que poner dinero para que me otorgen un nombre y un apellido? ¿Tengo que pagar por mi propia IDENTIDAD? En ese caso, prefiero que me conozcan como "La de los pelos locos", "La bruja esa", "Che", "Ey, vó'... Si, si: Vo'!" o diversos nombres; si al fin y al cabo, mis padres, tús padres o los de cualquiera, se mataron poniendote un nombre para que después te digan "Ey, vo, veni acá" -No, no pienso ir porque, que yo sepa en mi DNI me llamo Lorena y no "Vo" ¿Entendistes?-.
Y bueno, cerrado este paréntesis, no sólamente te cobran por TÚ NOMBRE, sino que tambien TE OBLIGAN A PAGARLO.

Cambiando de tema, pero siempre caminando sobre esa fina linea que separa la cordura del delirio (Aunque admito que es como un suave y placentero tambaleo), también estuve leyendo que el Honorable Gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, quiere poner un impuesto a la basura de restaurantes y hoteles, así como también a los escombros de las construcciones que se realicen.
Okey, el día que pongan un impuesto al "Uso de los Blogs" avísenme, así lo cierro y no escribo más.

Y, con esto, me despido de todos ustedes, mis ávidos lectores.
Hasta la próxima entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario