.escenas de una Memoria

Y este es simplemente otro intento desesperado de que un Blog conserve la cordura por al menos un año, y mantenga la cantidad justa de ingredientes como la mesura, el humor, la ficción, la realidad, lo sonoro y lo visual, por medio de lo lírico. Complicado de entender cuando la realidad muchas veces no es lo más ameno; hagamos lo posible por sobrevivir en esta jungla llena de medios de (in)comunicación, y escapemos con una sonrisa, que al fin y al cabo la vida es una sola... A tomársela con soda. Mi mundo ocioso está acá. »

.caos Sistemático

Hola

.eCos

RSS Feed Twitter Facebook

.oCtavarium

¡Pero mirá quién volvió, Blogger!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Y porque parece que esta época de año es la mejor para renacer. El espíritu de vida vuelve a hacerse presentes ante todos nosotros como si fuera una aparición mística del amigo Jesús ante millones de feligreses sedientos de un poco de cariño religioso. Pero bien, en nuestro caso, estamos sedientos de un fin de año en Paz: Romper con esa rutina engorrosa y llena de imágenes repetidas, que cada mañana después de apagar nuestro despertador a las 6:00 a.m. nos incita a gritar un desgarrador "¡¿Otra vez lo mismo?!", ( Y con esto traigo al presente recuerdos de cuando éramos pequeños y abríamos los paquetes de figuritas de los álbumnes de nuestros dibujos animados preferidos, y teníamos 30 veces la figurita número 145. Pero no, queríamos la 33, que era la que nos faltaba).

Y con esto es lo mismo. Diciembre es el "Mes de las metas". Acá es cuando uno dice "Uh, el año que viene voy a estudiar y no me voy a llevar ninguna materia", aunque todos sabemos que es el tercer año consecutivo que venimos escuchando lo mismo de aquel o aquella. Pero somos humanos; por ende, ilusos ¿No?. Como estas frases bíblicas tenemos una lista enorme; otra puede ser "El año que viene voy a buscar trabajo"... Pero trabajo se fugó del país; o "El año que viene empiezo la dieta".
En fin, siendo Diciembre el "Mes de las Metas" y el mes en donde las energías sobrantes suscitan a hacer algo más productivo de nuestras vidas, me progongo que este Blog sea algo más que la cueva solitaria del Yeti que lo habita -osea yo- (también vengo repitiendo esto durante el tercer año, pero... "La tercera es la vencida" dirían).
Gracias por leer y por haber gastado 3 minutos de tu vida en esto. Si es verdad que el tiempo es oro, gané mis primeros centavos.

0 comentarios:

Publicar un comentario